Ganar Dinero Con Runcrafting F2P en Grupo

Requerimientos

  • 50 Level Runecrafitng
  • 3 Amigos que Tambien Quieran Ganar Dinero
Esta Forma de Ganar Dinero es Bastante efectiva y Facil, se trata del Great Orb Project, talvez te paresca que es Dificil subir Runecrafing Pero aquí Hay una Guia de Como Avanzar Rapido.
La Mejor Opcion es que sean 4 Amigos, van a un World que no sea del GOP (Great Orb Project) Alli, 2 se meten en un color y otros 2 en el otro. Hacen 1 Ronda donde el Green gane todos los altares y otra donde el Yellow gane tambien, todos 4 Recibiran de 800 a 1k de Tokens.

Ahora Lo Que debes Hacer es cambiar esos Tokens Por Water Talismans o Fire Talismans (50 Tokens), Que se venden en El Exchange En un Promedio de 5 k

Es Decir:

1000 Tokens Dividido 50 Que Valen cada Amuleto Seria un Total de 20 Water Talismans Por 5k Serian 100 k Por 40 Minutos

Es Facil La Ecuacion:
  • Nt= Numero de Tokens
  • Vw = Valor de los Water Talismans
  • T= Total
(Nt / 50) x Vw = T
Por una Hora, podrias conseguir un Promedio 150 k

Especiales Agradecimientos a Cazador, que Fue el Autor Intelectual de la Guia y a Davisito8 y Santi978 quienes me dijeron de los cambios en los precios

59 Comentários:

Anónimo dijo...

70k en 30 minutos... 140k en 1 hora... no, no sirve, yoo hago 250k por hora

Fabian dijo...

aaaa ke son xatos me kitaron mis derechos de autor yo llegue con la cuestion cuando me uni al clan osea el 7 diciembre...

no me kiten los derechos de autor ¬¬

de : zaljitario

Unknown dijo...

Si, Zaljitario, la verdad no sabia, jeje, bueno te dare los derechos, pero igual a Caza por haberme contado. Y Anonimo... como Dices que Haces 250k en una Hora Siendo F2P?

Anónimo dijo...

Se cuenta anonimo!
xdd

Y yo malgaste mis tokens en rune ess! q pena.... =D!

pablo dijo...

dificil 250 k en 1 hora mmmm pero es possibel ...

andres dijo...

oye sebastian e escuchado arto de ti tambien soy fanatico de runescape quiero acer esto tengo un blog muy bueno y quiero que seamos aliados para q lo conoscas mi blog se llama http://runespacio.blogspot.com oye si quieres le puedo cambiar el titulo o el link porfa mandame una respuesta a mi blog

andres dijo...

hola porfavor acepta

andres dijo...

oye quiero q seamos aliados mandame una respuesta a mi blog http://runespacio.blogspot.com

Anónimo dijo...

No soy F2P, soy member, perdon por postear como anonimo, y perdon, no me di cuenta q era una forma para no members, tenes razon, para no members es bastante bueno 140k por hora.

Anónimo dijo...

es mejor wc eso es lo mejor para ganar dinero, ademas casi nadie compra water taismans

Anónimo dijo...

para mi esto es una idiotes, aganse member y listo

xavier martinez dijo...

pker es para frees no seas WN, ademas para ser free y ganar 140 tokens por hora esta bn, pero deben tomar en cuenta que alo mejor pierdes y no te dan los suficientes tokens.

xavier martinez dijo...

aaaa era 140k... Lol

Luis P. dijo...

Bueno `pues la guia sta bastante bn pero oye pker no todos pueden ser members -.- pues 140k en dos horas en free es bastante bueno fui por un año free y el wc te estresa tener que talar con otras 5 personas no es como en member que 100pre esta vacio... asi solo digo que la guia eta bastante .... x cierto que emote de o k es el video de arriba a la derecha sebas xd xd me da curiosidad.....

Fabian dijo...

jajajaja ganar eso en 1hora no es imposible en f2p xD!!!

en bounty hunter me echo eso en 10 min ¬¬

bueno solo una vez ke tu kuea jajaja XD

asi ke eso si es posible

pablo dijo...

en too caso yo me referia a lo de 250k por hora en free..... no a 140k p/hora


ok ... =/ me leee y date cuenta a lo que yo posteee

Anónimo dijo...

yo puse esta guia en diciembre veanla en la seccion de guias del foro esta mucho mas completa y se hace 200k cada hora.
pero bueno.

Anónimo dijo...

el great orb proyect es para f2p????

soy hector

Anónimo dijo...

Hola,
Me gustaria saber como es eso del Great Orb Proyect. Es para members? Donde se encuentra?

Anónimo dijo...

se encuentra en la wizar tower en un portal y hay que ser lvl 50 en runecrafting para poder entrar

Anónimo dijo...

ps io soy nuevo en esta wea pero esta bien buena lo primero q quiero conseguir son las cosas de rc lo demas me pela!!^.^

Anónimo dijo...

yo en 1 hora me hago 230K es re facil y rapido

Anónimo dijo...

Como es eso q en una hora te haces 230k Facil y rapido?

Xfavor comparte eso con nosotros

fedeman22 dijo...

Hola me encanta este blog y este es mi primer comentario! =)
tengo una pregunta soy 76 de wc y queria saber si hago lo que dice esta guia o sigo con yews
Gracias de antemano
PD: Como se puede unirse al clan?

Anónimo dijo...

hola,la pagina me parecio muy buena.....
como soy nuevo en esta pagina quiero saber como se habla por runeslatinos en chat por que ya me uni al clan de sebas media eh querido hablar pero no se como.espero su respuesta

Anónimo dijo...

SE HABLA CON UN / POR EL CLAN

Unknown dijo...

Voy a entrenar P.D. Orguit se la come :)

att. Dark Grabis

Anónimo dijo...

wn esto es buenisimo pero yo me ago en ese calculo mas en hora me ago 400 k con los water wn

Anónimo dijo...

los actualiso aora las wather talisman valen 4,2k enves que cuando lo postiaron que valian 3,2k esto de agregaria alcalculo asiendo que ganen masomenos 150k o 160k x hora

espero que les sirva ;D

firma nicolaspala

Anónimo dijo...

Bueno me parece que en ves de hacer water talisman se podria hacer rune escence q valen 1 token cada una x lo que 1000 tokens=1000 rune escence, valoradas en el GE a 70 gp eso haria el mismo resultado q el otro solo que te las compran enseguida, no cmo el water talisman q no lo vendes nunca

Anónimo dijo...

KE ABURRIDA Y DIFICIL ES LA VIDA DE UN FREE...

Anónimo dijo...

SI ERES 99 DE WC ALOMEJOR PUEDES ACER 250K PERO AUN ASI MALAMENTE

Steal215 dijo...

Cortando yews Haces mas plata. se puede llegar a hacer 200k o mas en 1 hora

Anónimo dijo...

quiero ser un autor de runescape plz en runescape me yamo jairo626 soy lvl 81 plz quiero pertenecer a runeslatinos

Anónimo dijo...

todos los que kieran pertenecer a la comunidad runeslatinos join sebasmedia y los ke ya hacen parte miren la memberlist
copien y peguen este link veran:
http://www.runehead.com/clans/ml.php?clan=runeslatinos


att:cemaa

Anónimo dijo...

haora los water talisman valen como 6k cada uno es maas dinero haora

no0bz_killer dijo...

Para que hacer 140k por hora en grupo si al saber jugar bien lo puedes duplicar ;) es solo cuestion de saber que equipo elejir y saber quienes son los pro en gop.

castell11 dijo...

m... los precios de lso talismanes varian bastante y por sierto es mejor hacer jeugos 50-50 que 100-0... sale mas cantidad de tokens para cada jugador...

Juli0sansoss dijo...

Hola!!! Me llamo Juli0sansoss en runescape, quiero unirme al clan como se llama!!!

fabri 8 ese en mi account en rs dijo...

oye amigo ahora los water talisman estan a 6k actualiza un poco de vez en cuando

Anónimo dijo...

como se hace runecraftin

Anónimo dijo...

Hey se los actualizo lo water talisman cuestan 6800 cada 1 lo que m preg. los bastones de talisman son para members??? cuestan 10k de tokens quiero saber si son para members para ahorrar y comprarmelo bueno adios

Att: Juan barsa

Anónimo dijo...

yo ago mas de 300k en una hora con wc ¬¬

Anónimo dijo...

joer!a mi me cuesta subir el runecrafting es muy dificil de subir soy lvl 44 y quiero ser 50 para hacer great orb project,alguien me puede decir como subir rapido el runecrafting?

si no tienen clan metanse en Rufete2007
De:Rufete2007

Anónimo dijo...

mi juego se llama yeiden yo me llamo manuel jose tengo una duda como subir runescrafign para obtener guield runescrafing

Anónimo dijo...

yo agi mas de 152m en 1hora con herbole

Anónimo dijo...

tengo una guia de hacer dinero rapido,me pudes decir como empesar a aserla?soy polluelobad

Anónimo dijo...

ta weno para los q vienen comensando =P
una buena forma es hacer pastry dough ya q el pot of fluor cuesta 14 coin y cuando lo mesclas con agua vale 500 =)

name runescape: linko2398 dijo...

oigan yo me se una forma de ganar dinero rapido y tambien es con runes crafting, solo tienes q tener air runes x 3 solo juntas la rune ecence y te llevas tu bolsa llena de rune ecence al altar y los vendes en grand exchange a 22 cada una o algo asi es desir q por cada 100 te dan como 2200, 300= 6600

Consigue tu membresia RuneScape dijo...

HOLAA!! era para avisarles, nada mas avisarles, NO HACER PROPAGANDA, de una pagina que a mi me parecio INTERESANTE, se llama PGMIX, esta pagina esta arrasando la red con este anuncio:

BIENVENIDO A TU NUEVO EMPLEO !

http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

Ustedes estaran pensando, uuh este pajero piensa q nos vamos a creer eso, bueno, si quieeren no intenten yo como dije anteriormente es para avisarles.

En el link que yo publique anteriormente decia que POR REFERIDO QUE RETIRE DINERO TE DAN 00.4USD, ustedes se estaran preguntando que es referido.

Bueno, un referido es aquel que se registro con nuestro link o puso que entro al sitio de parte de: xxxx. yo los invitaria a entrar de mi parte, lHollow o desde http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow, no los obligo, esto es por si quieren.

Esta pagina ase pagos virtuales asia www.paypal.com, www.e-gold.com, o cualquier otra empresa de pagos on-line pero yo, a ustedes que son novatos, solo a los que son novatos y no saven casi nada sobre el tema de pagos on-line que se registren en PAYPAL ya que en ese sitio podran adquirir productos en la mayoria de las paginas, solo es un consejo.

Con el dinero virtual ustedes podran comprar cuentas en RAPIDSHARE, FOTOLOG, MEGAUPLOAD, Premium Time en Tibia Online, MEMBRESIA DE RUNESCAPE o cualquier juego mmropg que tenga cosas premium o objetos, en lo que sea, solo tiene que estar abilitado para pagos online.

Suerte muchachos, ambos nos ayudamos, tal vez 0.04 no sea mucho, pero ya vamos en conjunto unos 100 refers, osea que cuando 1 de ellos saque su dinero, el sistema nos regalara a todos 0.04USD

LES DEJO UNA FOTO DE MI PAGO:
http://s2.subirimagenes.com/otros/2179956pago.jpg

SALUDOS! recuerden: http://gpmix.com/referer.php?r=lHollow

SE ME OLVIDO DECIR, LA PAGINA Y LOS ANUNCIOS A CLICKEAR ESTAN TOTALMENTE EN ESPAÑOL ;)

























































































x

formacion en ingles dijo...

Siempre me ha llamado la atención el hecho de poder ganar dinero de esta forma.

formacion en ingles dijo...

¡Gracias! No sabía ese truco de la ecuación.

cuidados del bebe dijo...

Gracias, porque no tenía ni idea.

estudio arquitectura madrid dijo...

Esto no lo conocía.

masaje final feliz madrid dijo...

Esta forma de ganar dinero es mi favorita sin duda.

tapizado de sillas dijo...

Muy buena!! Desde luego una forma de aumentar el dinero y aunque sea un truquito es legal.

cerrajeros madrid 24 horas dijo...

Muy buena forma de ganar dinero con esto! me han gustado mucho todos tus consejos! saludos

oferta aceite oliva virgen extra dijo...

Yo también creo que esta Forma de Ganar Dinero es Bastante efectiva y Fácil. Muchas gracias por todos tus consejos sobre el juego. Siempre me suelen funcionar y son muy efectivos! saludos

Lorenzo Castro dijo...

Muy buenos trucos para poder ganar dinero con el juego! muchas gracias por tus recomendaciones, como siempre!

Publicar un comentario

Publica tu Comentario acerca de este Artículo, si tienes alguna duda o aclaraccion Publicala y espera la Respuesta

Copyright

Creative Commons License

Runescape Para Latinos Creado Por Sebastian Hernandez Esta Bajo Una Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License. Basado en el Trabajo de Runescape.com

Las Graficas, los Videos y los Articulos son propiedad de Jagex

PageRank Google

  ©Runescape para latinos. Template by Dicas Blogger.

TOPO